Lotes de caza

ANZO

Está limitada por el cauce del río Nalón desde el puente de Peñaflor hasta el puente de Valduno, del puente de Valduno por la carretera que va de Vega de Anzo a Reconco y de ahí hasta La Mata a la altura del puente del Autovía y por la Autovía hasta la rotonda de Sestiello y de la rotonda de Sestiello a Peñaflor por la carretera.

EL REGUERON

Está limitada por la carretera que va de Vega de Anzo al puente de Valduno y desde ahí y hasta el puente de la N-634 en Trubia por el cauce del río Nalón, desde el puente hasta Udrión por la N-634 y de ahí hasta Villar por el camino forestal, desde ahí hasta Las Cuestas por la carretera hasta el cruce de Camales, desde dicho cruce a Camales y a Doró, siguiendo por la carretera de Sama a Bayo, Reconco y Vega de Anzo. También limita por el sureste con las zonas 14, 15 y 3, por el suroeste con la zona 5 y al noroeste con la zona 1.

LA CUETA

Está limitada por la carretera que va desde Bayo a Vallongo y hasta La Llamera, desde ahí por la pista que va a La Condesa y de La Condesa hasta Las Veigas por el camino forestal, desde Las Veigas a Linares por el limite con Proaza y de Linares a La Corredoria por el camino forestal, de La Corredoria a la carretera de Sama-Trubia hasta el cruce de Camales y desde el cruce a Camales, Doró y de ahí a Bayo al cruce de Vallongo. También limita por el noreste con la zona 2, por el este con la zona 14, por el suroeste con la zona 4 y noroeste con la zona 5.

SAN ADRIANO

Está limitada por la pista que va de La Llamera (carretera Bayo-Baselgas) a La Condesa, de La Condesa a Las Veigas por el camino forestal, desde Las Veigas a Cuevallagar por el limite con Proaza y Yernes y Tameza, continuando por dicho limite hasta Baselgas y de ahí a la La Llamera. Tambien limita por el este con la zona 3 y por el norte con la zona 5.

COALLA

Está limitada por la carretera que va de La Mata a Bayo y de Bayo a Baselgas, desde Baselgas por el limite de la Reserva de Yernes y Tameza hasta la carretera Grado-Yernes, continuando por la carretera a Panicera, Rañeces, Alcubiella y La Mata. También limita al norte con la zona 1, al este con las zonas 2 y 3, al sur con la zona 4 y al oeste con las zonas 6 y 9.

RUBIANO

Está limitada por la carretera que va de San Pedro a Villagarcía y a Rañeces, de Rañeces por la carretera que va a Yernes pasando por Panicera hasta el limite del concejo y siguiendo el limite hasta la carretera Grado-Tameza, desde dicha carretera hasta El Llanón y San Pedro. También limita al norte con la zona 10, al este con la zona 5, al suroeste con la zona 12 y al oeste con la zona 7.

NAVIELLA

Está limitada por la carretera que va de San Pedro al Llanón continuando a Santianes y a Villandás, de ahí a la carretera de Vigaña y hasta San Pedro. También limita por el noreste con la zona 10, por el este con la zona 6, por el sur con las zonas 11 y 12 y por el oeste con la zona 8.

SEAZA

Está limitada por la carretera que va de San Pedro a Vigaña, hasta la altura del Cabañín y desde el Cabañín al Llovio por el camino forestal, desde el Llovio a Moutas y continuando por la carretera de Cabruñana hasta Las Cruces y dirección Dolia hasta la pista que va al “Bravón” y Villahizoy, de Villahizoy a Villandás y carretera de Vigaña a San Pedro hasta el Cabañín. También limita al noreste con las zonas 9 y 10, al este con la zona 7 y al sureste con la zona 11.

EL XORRO

Está limitada por la carretera que va de Grado a Avilés, hasta llegar al límite del concejo con Candamo y continuando por el límite con el de Salas pasando por el alto de Cabruñana y hasta Moutas, de Moutas al cruce del Llovio y de ahí por la pista hasta Santa Cristina continuando hasta Grado por El Xorro. También limita al este con la zona 1 y al sureste con las zonas 5 y 10.

CAÑEO

Está limitada por la carretera que va de Grado a Santa Cristina por El Xorro, de Santa Cristina al Llovio por la pista y del Llovio al Cabañín por el camino forestal, del Cabañín a San Pedro, Villagarcía, Rañeces, Alcubiella y Grado. También limita al norte con la zona 9, al este con la zona 5, al sur con las zonas 6 y 7 y al suroeste con la zona 8.

SAN ROQUE

Está limitada con la carretera que va del Llanón a Tolinas, desde Tolinas por el camino de “La Forcada” al límite con el concejo de Belmonte, continuando hasta Dólia, desde aquí por la pista del “Bravón” hasta Villahizoy continuando por la carretera de Villandás a Santianes y El Llanón. También limita al norte con la zona 7, al este con la zona 12, al sur con la zona 13 y al noroeste con la zona 8.

LAS PANDIELLAS

Está limitada por la carretera que va del Llanón a Tolinas, de Tolinas por el camino del “molín” al límite con el concejo de Teverga, continuando por el límite con el concejo de Yernes y Tameza hasta la carretera y de ahí al Llanón. También limita al norte con las zonas 6 y 7, al suroeste con la zona 13 y al oeste con la zona 11.

CUEIRO

Está limitada por el concejo de Teverga y Belmonte por su parte sur y al norte con el camino que sale de Tolinas al límite de Belmonte por “La Forcada” y de Tolinas por el “molín” al límite con Teverga, además de con las zonas 12 y 13.
REFUGIO CAZA MENOR: Por el fondo del valle que va de Tolinas al Pico La Berza al límite por la izquierda con Teverga y hasta el Espadanal.

SAN ANDRÉS

Está limitada por la carretera que va desde el cruce de La Riera (Trubia) a Perlín y de ahí hasta Las Retuertas, continuando por el límite con el coto de Morcín hasta la carretera de Trubia-Proaza, continuando a San Andrés y de ahí a Linares por el límite de dicho coto, desde Linares a La Corredoria por el camino forestal, de La Corredoria a la carretera de Sama y de Sama a La Riera (Trubia). También limita al noroeste con la zona 2 y al oeste con la zona 3.

OVIEDO

Incluye la totalidad de los terrenos de Priañes comprendido entre los ríos Nalón y Nora. Limita por el Oeste con las zonas 2 y 14, por el Sur y Este con el Coto de Morcin Nº105 y terrenos de la Zona de Seguridad de Oviedo, hasta Caces y Las Caldas, localidad que rodea por el Norte siguiendo por la carretera que va a Priorio, desde esta localidad bordea la cantera Cárcaba por el Oeste y los pueblos de La Venta y La Pedrera por el Sur, continuando hasta la N-634 que atraviesa en la localidad de Sograndio, donde continúa por la carretera local que conduce a Vega, donde sigue el reguero “La Reguera” hasta la Autovía A-63 y por la Autovía hasta Trubia.

Contacta con nosotros

  • Conócenos
    C/ Cimadevilla, 33 Bajo
    33820 - Grado
  • Llámanos
    985 75 33 96
  • Escríbenos
    info@cazarengrado.com

Últimos anuncios